Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

Regalos graciosos para San Valentin

Se acerca esa fecha tan recordada sobretodo por las parejas enamoradas y vemos que no tenemos un regalo todavía. No podemos quedar mal en una fecha tan señalada, tenemos que darnos prisa y preparar una sorpresa para que nuestra pareja se quede boquiabierta, asombrada, ilusionada...

Regalos para ella

Primero vamos a tratar de ayudar a esos hombres que les cuesta hacer un regalo original a la vez que romántico.
jabones hechos a mano
Estos fabulosos jabones son un perfecto detalle para esas chicas coquetas que les gusta oler perfectas en todo momento. Están hechos a mano y con mucho cariño. Podéis encontrar mas de ellos en el blog de Regaloland.

Algo con lo que también acertareis seguro es un regalo personalizado con una foto vuestra. Por ejemplo una taza, un llavero, un cojín... para que aunque en ese momento no estés presente tenga un recuerdo tuyo en todo momento.
Otro regalo que le sentara muy dulce será un ramo de chucherías, es otra propuesta muy original y divertida en la que tu también podrás ser participe y ayudarle a devorarlo "para prevenir y que no se ponga malo".

Todo esto acompañado de una buena cenita romántica preparada por ti hará que culmine en una noche perfecta para ella.

Regalos para él

Ahora vamos a tratar de ayudar a esas mujeres que muchas veces no consiguen averiguar que les hace realmente ilusión a sus parejas.
Nosotros somos mas simples (no todos pero si en general), nos gustará prácticamente todo lo que nos regaléis pero ahí van un par de sugerencias para hacer que pase un día especial.

Si tu pareja es un amante del motor un regalo con el que acertarás seguro es regalandole la experiencia de conducir un coche de lujo. Hay presupuestos que se adaptan a todos los bolsillos, puede conducirlo en circuito o por la calle y dependiendo del dinero estarás un tiempo u otro con el coche.
Este es un regalo muy original que hará que se despierte todas las mañanas con otro humor. Concentrado en apuntar bien en su disparo para poder apagar esa horrible alarma y levantarse agusto y tranquilo. Puedes encontrarlo aquí.
También podéis regalarles una entrada para ver un partido que le guste o una competición que lleve tiempo queriendo ir. 
Para ellos lo mas importante será que vosotras disfrutéis de ese día sin darle mucha importancia a la magnitud de su regalo.